miércoles, 10 de octubre de 2012

LA ELEGANCIA DEL ERIZO





   Estamos en un mes de lo mas divertido, octubre se perfila como un buen comienzo, no voy a esperar a enero para hacer buenos propósitos, empezaré en octubre.



   Ayer estaba por casa terminando unas galletitas para entregar y ví un carrito de bebé que hacia varios días que me guiñaba desde la bandeja de los "pendientes". El pobre era violeta, soso,no tenia ningún aliciente y ya estaba pensando en que fuese pasto de los devoradores de galletas, osea, los amigos de mi hija, o como yo los llamo "la banda del patio", pues se juntan todas las tardes a las 18.00 en la plaza de la urbanización y allí juegan a todo lo que su imaginación les permite ( el otro día, jugaron a San Fermines, con las bicis...)



   Bueno, pues teníamos a la pobre galleta solitaria y yo , venga a darle vueltas... hasta que decidí darle una segunda oportunidad . Cogí una manga pastelera con glasa blanca y esto es lo que salió.

Creo que mejoró bastante, por lo menos, a mi me encanta y esta mañana le he encontrado una buena casa, la de mi amiga Maribel, que hace unos días cumplió años.Sé que no ha podido tener mejor final, aunque quizás le pase como a algunos ninots, y finalmente, sea indultada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario