lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!







    Faltan pocas horas para que como muchas familias, yo celebre la Nochebuena con la mia. 

 Este ha sido un año extraño, de muchos cambios para mi pero todos han sido buenos, o por lo menos, yo he sacado  lo mejor de ello. Tengo a mi familia sana y unida, y esta noche vamos a celebrarlo, porque la Nochebuena es para dar las gracias por los que estan y por los ausentes, porque todos hacen que nuestra vida sea cada día un poco mejor y porque por ellos, me levanto cada mañana con la ilusión de compartir mis sueños y mi tiempo.

  Este año he abierto una pequeña ventana hacia el espacio con este blog y sé que hay personas que lo leen, esas personas forman parte ya de mi vida y en esta noche tan especial quiero deciros que sois muy importantes,  para vuestras familias y para mi. 

  Os deseo de corazón que vuestra vida sea hermosa, intensa y dulce, que sobre todas las cosas la vivais como si fuese el último día y que ya que la mayoria somos afortunados al tener tanto,que compartamos con los que no lo son , eso nos dará alegria y paz.

  Feliz Navidad para todos y que no perdamos la esperanza de que todavía existe un mañana mejor por descubrir y por vivir. Bss

Conchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario