domingo, 19 de mayo de 2013

Mickey, Minnie y algun carrito.




Me gusta hacer galletas para los niños. Mi casa es el Paraiso infantil, siempre llena de dulces.





  Cuando un niño entra en mi casa, casi siempre oigo lo mismo..."mamá, tengo hambre!" 



 


 Así que les hago galletas, de todas las clases, formas y colores. Estas me gustan mucho aunque solo se las pueden comer ellos, porque son enormes






   Normalmente hago galletas porque me encanta investigar nuevas técnicas y modelos.





A veces, tengo montones de galletas en casa y entonces, mi hija se las lleva al cole para compartir con sus compañeros






   Estos carritos me gusta mucho como quedan, fueron para el bautizo del hijo de una amiga.Estan hechos en glasa y las ruedas en fondant porque es la única manera de que queden perfectamente redondas .
   Como estoy investigando el mundo del scrap, me he atrevido con las etiquetas,espero que os gusten.





 Bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario