lunes, 20 de mayo de 2013

Varitas mágicas
















Hace un año,cuando escasamente comenzaba a hacer mis primeras galletas, hice unas varitas mágicas y como este fin de semana teníamos en casa "Fiesta de Pijamas" pensé en hacerles unas galletitas a las niñas.






 




   Pensé que sería apropiado volverlas a hacer, y comprobar mis progresos con respecto al año pasado.


 



   Al principio, no debía de tener un buen día pues me quedaron sosísimas, no me decian nada, pero despues de unas horas de verlas en la  mesa, me acordé de unas pequeñas flores que estaba haciendo y que me gustaban mucho, así que comencé a ponérselas y una cosa llevó a la otra...



 



   Estan hechas en glasa y las flores de fondant, con algun detalle en glasa






   Como estaba animada, decoré estos pequeños paraguas para las chicas, uno para cada una, como detalle de la casa, jajaja!




 




    


Los paraguas me parecen superespeciales, porque además el color azul que me salió me parece precioso.






 Y también hice esta otra galleta mini





  Ahora solo me queda una cosa más que deciros.
Cuidado que son varitas mágicas ,pero son pequeñas  y solo os pueden conceder  un deseo chiquitin, así que pensad bien antes de pedir. Os atreveis?...





 




2 comentarios:

  1. ¡Preciosas! Me encantan.
    Hola Conchita. He llegado a tu blog por casualidad y me he llevado una grata sorpresa.
    Con tu permiso me quedo por aquí.
    Cuando quieras te invito a pasarte por mi rinconcillo.
    ¡Ah! Las dos somos de Zaragoza.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!, me acabo de pasar y he reconocido tu tarta del club del gin-tonic enseguida. Me encantó y me gusta una barbaridad. Tu haces cosas preciosas y por supuesto que me quedo en tu página también. Espero que nos conozcamos pronto. Bss

      Eliminar