viernes, 5 de julio de 2013

Galletas,mis casitas de juguete

Mis casitas de juguete




 
  
Cuando era una niña me gustaba jugar con muñecas y casitas, como a todas las niñas.

  

luego me hice mayor, o por lo menos eso es lo que dice mi DNI

 

 Y mi obsesión por las casitas no disminuyó, al contrario.

 

Me compré una casa y tuve una hija, así ya podía otra vez jugar a las casitas... 

 

Y la vida siguió, mi hija fué creciendo y yo comprándole casitas de muñecas para jugar...
 



Pero como todos los niños, Lucía creció y ya no le apetecía tanto jugar a las casitas, así que me puse a hacer galletas y la inspiración vino pronto...
  





Comencé a hacer casitas....era lo natural!


Ahora estoy pensando que como me gusta tanto hacerlas y ya no tengo que depender de nadie, igual me hago una colección de casitas de verano, invierno, de campo de ciudad...y porqué no una ciudad entera??? .
Me parece que me estoy yendo un poco del bolo, no?




                                              Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario