viernes, 15 de noviembre de 2013




 Cena de verano en el pueblo














Este verano fue extraño, pero sin embargo, aún sacamos tiempo para divertirnos y cocinar en familia.



   


 




Una noche hicimos cena especial y mi hermana pequeña preparó su famosa Coca de atún y unos hojaldres de jamón de york y otros de  queso y salchichitas.

 



Aquí os dejo las fotos para que veais lo fáciles que son de hacer ( van pintados con huevo y por encima llevan sésamo)




   
Mi madre hizo sus famosos  caracoles que no los he probado tan buenos en mi vida, y también hubo montaditos de cangrejo y paté de olivas negras de mi hermana Lola.






Todos colaboramos, incluso las niñas, que nos divirtieron con un fantástico pase de modelos.

 



No hace falta decir que estaban guapísimas, claro y superestilosas!!.
 

 



También hicimos buñuelos de mi madre que volaron enseguida ( eran buñuelos de viento, jajaja!)


  



Estos son los pequeños placeres de la vida, son como oasis donde refugiarte del dolor y coger fuerzas para lo que pueda venir.





                                     Fué una noche estupenda, en familia y en paz. Gracias.



 








Bss




No hay comentarios:

Publicar un comentario