lunes, 18 de noviembre de 2013

Porque me gusta tanto mi casa



                                 


Mi casa no es muy grande pero a mi me encanta. Es acogedora, luminosa y muy alegre y divertida.


                               

Estoy convencida de que las casas reflejan el espíritu de sus propietarios y sus estados de ánimo.


                         
                               


    Así, mi casa está permanentemente desordenada, en el buen sentido, si es que lo hay.

Mi casa parece siempre como un gran desván donde puedes encontrar cientos de tesoros, si eres capaz de abrirte paso, claro, jajajaja!


                                  



   Bueno, tampoco es eso... No soy desordenada pero me encanta acumular cosas, sobretodo si son bonitas y además uno de los espacios que adoro es esta pequeña terraza de unos 20 m. que normalmente cuida mi madre y que está así como la veis, llena de plantas.



                         



   Cuando quiero poner un poco en orden mi vida y mis ideas, salgo a la terraza y la limpio y ordeno y después parece que todo vuelve a tener sentido.





                             



   Mi habitación me gusta mucho también, y con estos cojines que me regalaron, creo que le da otro aire, más fresco y romántico.Aquí puedo retirarme de vez en cuando y poder tener un poquito de relax.















Me encantan 
las plantas y los colores alegres, la luz , el sol..




Y las galletas, jajaja!!!





                                     


                               





Espero que os haya gustado este pequeño paseo improvisado por mi casa.





Bss

3 comentarios:

  1. A mí me ha encantado tu casa. La tienes preciosa decorada. Da sensación de calidad y de ser acogedora =)
    Un besote dulce!^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cyuky's, creo sinceramente que las casas reflejan el espíritu de quien las habita, en eso es imposible engañar a nadie. He querido que la conozcais porque a mi personalmente me gusta mucho, es alegre, divertida y muy acogedora. Bss

    ResponderEliminar
  3. Se vé muy acogedora, pero lo que más me gusta es tu terraza llena de plantas, está preciosa
    Besos

    ResponderEliminar