lunes, 25 de noviembre de 2013

Regalando sonrisas



 


    Poco a poco voy subiendo todas las galletas que hago. Estas en concreto son una idea estupenda para  bautizos y las podeis hacer en todos los colores y si no sabeis que va a ser, si niño o niña, en color verde clarito quedan preciosos ,luego le ponemos una etiqueta y quedan muy chulas.









     Estos coches han ido a manos de los hijos de algunos de mis conocidos... supongo que a estas horas no quedaran ni las ruedas, jajaja!!





    Estos cortantes, tamaño mini, los encontré hace poco en Bricoazúcar y me encantaron porque a mi me gustan mucho el tamaño de pastas de te., así que en las últimas hornadas las hice y han quedado monas, verdad?











   Y finalmente, hice estas para llevarlas al café a casa de mi prima, con un papel de azúcar que le compré a Julia de Postreadiccion. No estaba muy inspirada, la verdad, y las hice muy sencillas pero el papel es bonito.



Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario