martes, 31 de diciembre de 2013

¡Adios 2.013, bienvenido el futuro!







   Hoy me siento ante el ordenador y solo faltan unas horas para la medianoche. En breve, mi familia comenzará a preparar la cena de Nochevieja y yo hago resumen de todo lo vivido en este año que se va.






  Hoy no quiero ponerme triste, eso lo dejo para otro momento, ahora estoy en casa calentita con la gente que amo y que me quiere y no necesito más. Los amigos han dejado sus felicitaciones y mi corazón está en paz.





   Os doy las gracias porque todos formais parte de mi mundo, ese que poco a poco se va haciendo más grande y más bonito.








  Quiero dar las gracias a tanta gente buena que he conocido en estos meses y que aún sin saberlo, han sido super importantes para nosotras. A veces, un gesto, una palabra... son suficientes para cambiarte la vida. Saber que estais al otro lado del ordenador es importante para mi, aunque no os conozca. Gracias







  Gracias Merche,tu amistad y comprensión me han salvado en más de una ocasión, siento que fuimos almas gemelas en otra vida,









 Marijose,tu forma de ver las cosas me ha hecho sonreir cada mañana, Susana,tu generosidad y compromiso conmigo me han hecho saber que no estoy sola, Eva,no hay persona más buena que tú, aprendo cada día, Ana Pilar, eres nuestro ángel, siempre pendiente de lo que podemos necesitar, gracias por tu generosidad desbordante y también a ti Elena porque discutiendo contigo se me han pasado las mañanas volando, me cuesta decirlo, pero ahora que estas malita, te hecho en falta.







Gracias Rosa, tu apoyo ha sido mi mejor regalo este año, contigo he llorado y he reido y he vuelto a ser niña de nuevo y a sentir que tenía de nuevo a mi amiga de la infancia.







Gracias a tod@s mis chic@s de los talleres, muchos de ellos ya son amigos, Rebeca,Ivonne,Esther, Pilar, Enrique, Carmen,Ana,
 Sergio,Vanesa,Teresa, Carlota, Paz, Cristina, Mónica, Carmen Maria.............la lista es larga, me habeis dado momentos inolvidables.


                            


Gracias Nieves , por estar cuando se te necesita, durante mas de 20 años, siempre a nuestro lado.





   Gracias a Lorena, por estar siempre disponible para mi ,a Mary por alegrarme la vida con esa maravillosa sonrisa,a Juan por ser tan manitas ,por  estar dispuesto a ayudar siempre y a aguantar todos mis malos días y a Mirella que ha traido paz a nuestras vidas, a mi hermana Pepi, por regalarnos zapatillas por Navidad, es su manera de decirnos que nos quiere, a mi sobrino Jose Luis, porque al hacerse mayor ha seguido con esa estela de generosidad que conoció cuando era pequeño y ahora nos la devuelve convertida en cajas de cervezas.










   A mi madre, que siempre callada hace que nuestras vidas sean más cómodas y está en todos mis momentos, sean buenos o malos, a mi hermana del alma,que nació después que yo, pero creo que me la envió Dios para ponerme los pies en la tierra cuando me voy por los Cerros de Übeda, que suele ser muchas veces y devolverme al mundo real (bueno, eso lo intenta...).






 Gracias a Rosi, una de las mejores personas que he conocido en mi vida, humilde y servicial, generosa como pocas, no solo en lo material, sino en lo espiritual, ella sabe cuando duele el alma y que remedios utilizar, creo que en otra vida tuvo que ser algo parecido a un Chamán porque la siento así.





A Mary, que estuvo cuando tenía que estar y es una fiera defendiendo a la gente que ama, también es una guerrera, que combate hasta morir,siempre con una sonrisa. Mary, te debo mucho, gracias por estar hasta el final.





   Y a mi hija Lucia, que me mira con sus ojos grandes y sonrie constantemente. Su alegria de vivir me contagía y me impulsa .





  Para este nuevo Año que comienza, como un regalo sin abrir, le pido salud, mucho cariño, 20 kilos menos y por lo demás que vayamos avanzando siempre, aunque sea pasito a pasito.





  Que podamos ayudar a quien lo necesite y ser solidarios, que no pase ni un solo día sin apoyar, aunque solo sea con una palabra o una sonrisa.






   Os deseo que todo lo que deis se os multiplique.

Feliz Año  Nuevo


1 comentario:

  1. Me he emocionado mucho leyendo tu entrada, es preciosa!!
    Qué todos tus sueños y los de tu niña se hagan realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar