Día de Reyes
Este es como siempre un día mágico para mi. Desde que era una niña, recuerdo con emoción como nos acostábamos temprano con la duda de si habríamos sido buenos y si los Reyes Magos se acordarían de venir ese año....
Soy la mayor de siete hermanos y mis padres eran trabajadores sin muchos recursos, pero todos los años escribian la carta a sus majestades y nunca nos faltó nuestro regalito ese día misterioso y lleno de encanto.
Han pasado los años y ahora es mi hija la que todas las mañanas de Reyes viene a despertarme llena de nervios para que la acompañe al árbol y ver si Melchor, Gaspar o Baltasar, le han puesto algo.
Este año, un nuevo rey vendrá junto con los habituales, ya siempre serán cuatro allá arriba en el cielo, pues su padre está con ellos y vela desde allí para que a su princesa no le falte ese día algo especial.
El día de Reyes , mi hija ha venido a buscarme con los ojos brillantes por la emoción y juntas, de la mano hemos ido a buscar, como dos niñas lo que nos han traido...
Supongo que habeis sido buenos y todos tendreis vuestros regalitos, pero si por casualidad, habeis sido malos... por lo menos, espero que hayais disfrutado!
Bss
No hay comentarios:
Publicar un comentario