lunes, 31 de marzo de 2014

Talleres de Abril

Nuevos talleres en Abril 

27 domingo de 10.00-14.30










    Después de la resaca del último taller, en el que las chicas disfrutaron un montón haciendo galletas y yo también de verlas a ellas y de poder abrirles un mundo nuevo lleno de posibilidades.

  Cuando se van, me quedo con un monton de glasa de muchos colores y cantidad de galletas ( que creo que les hago muchísimas con la esperanza de que me queden luego a mi para decorar, jajaja!)
y entonces, me siento tranquilamente y glaseo, glaseo,hasta que ya no puedo más.






Estas fotos son de las galletas que mis alumnas hicieron ayer.Esta en concreto es de Inmaculada Mateos y la foto también es suya.

---------------


Ahora os dejo las próximas fechas para los que querais aprender a hacer galletas y a divertiros un monton.



- 27 de Abril
-25 de Mayo







   Estas son una de las galletas que hicieron las chicas, las macetitas (son 7 galletas) y les quedaron de lo más primaveral, lástima que con tanta galleta como hicieron, no pudieron perder mas tiempo en la decoración, aún así se marcharon tan contentas con ellas.


   Como me gustaron mucho, en el próximo taller repetiremos modelo, pero el resto serán nuevas y aprenderemos  a hacer las galletas con mi receta, a hacer masa coloreada como las galletitas de colores que veis en la foto y que les puse para el café.

   Haremos glasa en diferentes texturas y os enseñaré lo último en lo que estoy trabajando.

   También os enseñaré a montar un imprimible de forma muy sencilla en una galleta para que os podaís lucir con vuestras amigas, jajaja!

   Dos galletas en fondant que como el siguiente domingo es el día de la madre, iremos en esa temática, galletas bonitas para regalar.

 Ahhhh y este taller es perfecto para regalárselo a vuestra madre y compartirlo con ella. Creo que puede ser un bonito detalle para alguien que "tiene de todo". 


Regalad experiencias que os hagan felices y si pueden ser compartidas mejor!

   Como siempre, si os apetece, contactad conmigo en conchitagonzalezm@hotmail.com


Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario