viernes, 4 de abril de 2014

Galletas para una mujer desesperada

Galletas para una mujer desesperada









Estoy desesperada, de verdad, hoy me he dado cuenta, desesperada porque se me pasan los días volando y todos son iguales, desesperada por salir de casa y viajar, viajar, viajar!!





 



  Creo que mis próximas galletas van a ser de viajes, de sitios donde me gustaría ir, de donde me gustaria perderme.






   Quizás hago jaulas y vidrieras porque me siento enjaulada, encapsulada en una vida que se me queda corta. Que cosas se aprenden haciendo galletas!!!!










Y la cruz que llevo encima, jajaja!!!






 Así que vamos a liberarnos de las ataduras reposteras y vamos a comenzar a vivir un poco,no? que la vida no solo son dulces, vamos, digo yo.!



 







De todo corazón, haced lo que os apetezca que la vida son dos días.






Bromas aparte, sed felices!!






Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario