miércoles, 18 de junio de 2014

Mini-quiches

Mini-Quiches para cenas de verano














  Esta receta es superfacilona, de verdad y rica no, lo siguiente y para que a mi me salga..... y a la primera!!, así que ya podeis practicar sin miedo.

Ingredientes

-Un paquete de empanadillas de La Cocinera ( o las que useis). Hay dos tamaños, yo compré las grandes y perfectas.
-200ml  nata líquida ( un brick pequeño)
-100gr de queso rallado ( del lque tengais , aunque a mi me gustan de 4 quesos)
-2 huevos grandes ( yo le eché 3 porque eran medianos)
- el molde de los cupcakes.





   Esto es la base de la receta, ahora hay que añadirle los complementos al gusto, que en mi caso fueron bacon y jamon de york a trocitos, aunque la próxima vez pienso hacer 3 de atun, 3 de gambas al ajillo, tres de trigueros y las otras de jamón de york, osea la típica quiche.

Con esta receta y estas cantidades os salen justitos los 12 del molde y la receta la saqué del blog de cupcakes a gogó, que está genial.





Preparación


  Se lava bien el molde de los cupcakes y se seca. Se pone en cada hueco una oblea de empanadilla y se hace una cestita, no hace falta engrasar ni nada.

 Se mezclan todos los ingredientes y si queremos hacerlas diferentes, vamos  colocando en cada hueco el relleno (jamón de york, baon, chanpiñones atún, gambas....), así cada una de ellas la rellenamos con lo que queramos y volcamos encima la mezcla de la nata con los huevos y el queso.

   Horneamos a 180 grados solo por abajo y las dejamos hasta que se doren, en mi horno 25 minutos. (podeis poner el temporizador a 20 minutos y a partir de ahí ir mirando).

  Cuando estén hechas, sacarlas del horno, dejar templar unos 5 minutos y sacar del molde pues sinó la masa se pone blanda.

   Si os gustan las quiches, estan estan deliciosas y además no dan ningun trabajo pues se hacen solas. Las podeis acompañpar con una rica ensalada y cena completa.




   Espero que probeis la receta y os guste.

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario