domingo, 30 de agosto de 2015

Nos vamos de boda


De bodas y otros recuerdos








Hacía mucho tiempo que no subia nada, y no es por falta de cosas pendientes, sino por estar ocupada en otras historias y a veces por un poquito de vagueza, la verdad.

 Estas galletas se las hice a Leti, una peluquera amiga mia que queria sorprender a sus amigos y familia con un detalle diferente en estas vacaciones.

   Esta primera galleta es un imprimible de mi amiga Rebeca, que los hace de cine. Está montado en una pieza grande de aproximadamente 20x20, con lo cual se luce mucho y es un detalle precioso.










   Esta es una foto de los recién casados que nosotras quisimos hacerla como si fuese una foto enmarcada y el resultado me encantó, la verdad es que todo el mérito es de la foto que es preciosa.






   Como también había un bebé recién nacido, Leti quiso algo tierno para los papás y como a mi me encantan los baberitos, pues esto es lo que salió, con la foto-marco del bebé incluida.











   Completamos con este vestido de novia con zapatitos y bolsito a juego ( como me gusta hacerlos) y la tarta también supermona.



   Me falta enseñaros la foto de los abuelos, dos manos entrelazadas, todo un símbolo de Amor del bueno, y os aseguro que fué una de las galletas más emotivas para mi lástima que no hice ninguna foto..





 Sé que hubo alguna que otra lagrimita... pero eso es bueno, las galletas transmiten sentimientos, del que las hace, de quien las entrega y del que las recibe y de todo ello surgen las historias....

   Gracias por dejarme participar en vuestras vidas.


Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario