sábado, 15 de diciembre de 2012

EARTH 

Historia de la tierra











  Hace millones de años... jajaja, es broma!, no creereis que os voy a contar un cuento sobre dinosaurios... o qué?, bueno, no es mala idea, tal vez alguna noche en vela, pero bueno, eso será otra historia.



   Hoy os cuento como nacieron mis galletas terrenales,.



  Hace unas semanas, vi en el blog de Julia, Postreadicción, unas galletas de Navidad espectaculares, hechas solamente con masa coloreada.


  


     Yo ya había hecho mis pinitos con masa de color, pero lo cierto es que me salió un poco "desteñida" y las que vi tenian unos colores brillantes y maravillosos.







  Como tenia tiempo y ganas, de proto me ví con un trozo de masa recién hecha y el bote de mi colorante nuevo, así que no hacía falta ser muy listo para saber lo que iba  a ocurrir.

   Teñí la masa de rojo y ya que estaba, porqué no de verde y como me sobraba algo, de azúl.






  El rojo y el verde quedaron increibles , el azúl, verdoso pero bonito. 

   Las horneé durante 7 minutos, segun el magnífico tutorial de Mensaje en una galleta, y luego, frias y con el horno apagado, las metí otra vez para que se acabasen de hacer con el calor residual.






  El resultado, lo teneis aquí mismo, no perdieron color en absoluto, al contrario y ya que estaba de experimentos, les hice agujeros a las estrellas y las decoré con glasa y con tintes dorados y plata.






  Creo que han quedado geniales , fáciles de hacer  y de decorar. Os atreveis?. Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario