domingo, 9 de diciembre de 2012

MARIA ANTONIETA


Galletas para la corte francesa

                               
  
    

   Estos días he hecho galletas, ayer estuve hasta las tres de la madrugada, parecía como si me hubiese atacado un virus que me empujaba a decorar sin tregua.






    Cuando estoy inspirada se me pasan las horas sin darme cuenta y el límite es mi despertador que suele tocar a las 6.30 de la mañana.







   Ayer no había despertador y me salieron unas galletas bonitas, elegantes y un tanto rococó, me recordaron , no sé porqué a Maria Antonieta, a la corte francesa, a esa etapa de hedonismo y "savoire faire"  justo antes de la revolución.






                       







   Los zapatos de Maria Antonieta, para comérselos...













Mucho color , tonos pasteles.








Y para terminar, los postres.
















  Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho haciéndolas.



  





1 comentario: