martes, 28 de mayo de 2013

    Acabando tareas pedientes









   Despues de la Comunión, la vida continua   y  poco a poco todo comienza a ponerse en su lugar.
   He quedado un tanto agotada de tanto correr y ahora vuelve la calma y quiero comenzar con nuevos retos, pero de momento, como cuando pasa el fin de semana y dices: que vamos a comer hoy si tenemos toda la nevera llena de cosas que nos quedaron??... bueno, pues despues de estos días, hago repaso y os dejo alguno de los imprimibles que me hizo Julia de Postreadiccion y que no me dió tiempo de hacer. Me parecen muy tiernos, son de su kit de Comunión.


 







   Estas galletitas con un tamaño intermedio, me parecen preciosas para el café cuando vas a ver a tu madre el fin de semana y a comer paella y luego llevarte el tuper.... Que menos que poner el postre, no??? y decirle con estas galletas que vuelves a ser una niña que la quiere y la necesita. Eso es lo que sentí al hacerlas, curioso, no?






    Estas otras fueron un capricho mio. Nunca había hecho unas Hello Kitty ( a pesar de que ese es el nombre que mi amiga Pili le puso a su perrita!) y como soy curiosa, enseguida me puse a ello. 



 
  


   Pilar, una alumna y amiga mia, me prestó los cortadores y este primer intento me ha gustado mucho, ahora entiendo porqué hace tanto furor este personaje. Estoy segura de que este va a ser el comienzo de una gran amistad...








      Luego viene Betty  Boop, que también es una personaje para mi desconocido, aunque tiene millones de fans.





Tengo mas galletas pendientes , pero eso.... lo dejaré para otro día. 

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario