viernes, 18 de octubre de 2013

Amigas en rosa





 


Me contaron la historia de dos amigas, Katia y Susana.




Se conocieron de niñas y crecieron juntas viendo pasar los veranos en el pueblo.




Luego, la vida las llevó lejos,


Susana se quedó en su ciudad y tuvo dos niños a los que adora.





Katia se marcho a Francia y también  tuvo dos niños







Siempre que pueden , intentan compartir momentos de complicidad, a un lado u otro de la frontera









Y en estos dias, Katia cumplia 40 años y su amiga  queria estar cerca de ella








Hicieron una gran fiesta, toda rosa, y Susana  le llevo estos galletas







Son muy de chica, lo sé, pero a mi me encanta hacer galletas para chicas, y si son tan buenas amigas, entonces ya me tienen robado el corazon.







Por eso hago galletas, porque transmiten felicidad a quien las recibe, pero sobretodo me hacen feliz a mi






Hoy he visto a Susana y me ha enseñado una foto de Katia con sus galletas. Estaba emocionada y se la veia feliz.





   Ya sólo con eso me siento contenta. Quizás tarden meses en verse, quizás no, pero siempre recordaran esos momentos juntas, donde se paró el tiempo y pudieron volver a sentirse como cuando eran niñas.








Os deseo que vuestra amistad sea cada día más fuerte y que salte las barreras del tiempo y el espacio.


 





Y que los momentos que paseis juntas, los atesoreis como el mejor de los recuerdos.







y deseo de todo corazón que esos encuentros sean cada vez mas largos y mas dulces.





Bss




1 comentario: