lunes, 21 de octubre de 2013

Con que juegan nuestros niños??





   Yo soy un poco niña, la verdad y cuanado a veces digo,"voy a hacer esto para Lucía..." lo más seguro es que sea porque a mi me apetezca también hacerlo, como este boceto de gafas para adictos al azúcar y al caramelo




También me gusta hacer coches y cada vez nuevos modelos, como estos que fueron a los niños que había en la boda de mi prima Arantxa.

 



  


  
 


 


Estos fueron para los invitados, en blanco.

 
  


Para chicas también hago locuras, como estas muñequitas que van con ropa interior y con corazón







 


 Y para hacer un alto en el juego, nada como unos cupcakes




Y si ya llega Halloween.... entonces me vuelvo aún más loca y hago cosas como estas, jajajaja!!!!







 Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario