A veces me hubiese gustado vivir en otro momento de la Historia, casi siempre pienso en la época Victoriana, de hecho cuando veo alguna serie o película en tv me siento como si volviese a casa.
Me gustan las cosas antiguas, esas que cuando las ves, dices, "tienen alma"
Estas galletas no son antiguas, pero a mi me producen el mismo efecto. Las he hecho para regalar a gente especial, a gente buena que siempre estan cerca dándote una palabra de aliento cuando la necesitas.
Hice tres damas antiguas, de la época de la Revolución Francesa y por supuesto que cada una tiene su par de zapatos a juego.
También hay momentos en los que tu hija te dice, "mami, les has hecho
galletas a todo el mundo y les has puesto nombre y para mi, nada!"... y
yo la miro y sonrio y me callo el decirle que todas mis galletas van
dedicadas a ella, que si las hago es por ella y que cada día , su carita
sonriente me estimula a crear cosas nuevas.
Y sonrio y le pinto la muñeca que le gusta y se la firmo y se la dedico con todo mi Amor. Y Lucía sonrie y me dice "mami, me gusta mucho" y yo ya soy feliz, por lo menos todo el mes.
Me gustan los vestidos con miriñaque, de colores vivos y alegres y esos peinados imposibles. De esta galleta me gusta ese pelo blanco de peluca francesa y el dorado del vestido que le da opulencia.
Como no podian ser menos, ya que estas señoras son ricachonas, no solo tienen un bolso, tienen toda una colección, y de todos los colores.
Los vestidos también me gustan mucho, voy haciendo pruebas y este casi podria ser un camisón, para noches especiales y románticas, en rosa suave, con transparencias sutiles y rosas grabadas.
En toda corte que se precie, la decoración opulenta es indispensable. Este jarron con dorados para poner en cualquier salón, es estupendo.
Madame Pumpkin está esperando a que comience el baile.
Hoy lleva zapatos de baile, porque espera a alguien muy especial...
Y como toque mágico este perfume de Esmirna que según dicen, guarda un gran secreto...
Quizás el de la eterna juventud...
Bss
No hay comentarios:
Publicar un comentario