viernes, 25 de octubre de 2013

Viaje a traves del tiempo




        
           A veces me hubiese gustado vivir en otro momento de la Historia, casi siempre pienso en la  época Victoriana, de hecho cuando veo alguna serie o película en tv me siento como si volviese a casa.





Me gustan las cosas antiguas, esas que cuando las ves, dices, "tienen alma"






Estas galletas no son antiguas, pero a mi me producen el mismo efecto. Las he hecho para regalar a gente especial, a gente buena que siempre estan cerca dándote una palabra de aliento cuando la necesitas.





      Hice tres damas antiguas, de la época de la Revolución Francesa y por supuesto que cada una tiene su par de zapatos a juego.



                                 


También hay momentos en los que tu hija te dice, "mami, les has hecho galletas a todo el mundo y les has puesto nombre y para mi, nada!"... y yo la miro y sonrio y me callo el decirle que todas mis galletas van dedicadas a ella, que si las hago es por ella y que cada día , su carita sonriente me estimula a crear cosas nuevas.






   Y sonrio y le pinto la muñeca que le gusta y se la firmo y se la dedico con todo mi Amor. Y Lucía sonrie y me dice "mami, me gusta mucho" y yo ya soy feliz, por lo menos todo el mes.





Me gustan los vestidos con miriñaque, de colores vivos y alegres y esos peinados imposibles. De esta galleta me gusta ese pelo blanco de peluca francesa y el dorado del vestido que le da opulencia.




   Como no podian ser menos, ya que estas señoras son ricachonas, no solo tienen un bolso, tienen toda una colección, y de todos los colores.









   Los vestidos también me gustan mucho, voy haciendo pruebas  y este casi podria ser un camisón, para noches especiales y románticas, en rosa suave, con transparencias sutiles y rosas grabadas.




   

En toda corte que se precie, la decoración opulenta es indispensable. Este jarron con dorados para poner en cualquier salón, es estupendo.














Madame Pumpkin está esperando a que comience el baile.






Hoy lleva zapatos de baile, porque espera a alguien muy especial...






Y como toque mágico este perfume de Esmirna que según dicen, guarda un gran secreto...






Quizás el de la eterna juventud...






Porque no pasan los años por los corazones de la gente que ama y se siente amada, porque siempre es Primavera.





Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario