miércoles, 5 de febrero de 2014

Talleres en Febrero







  

 Comenzamos Febrero con ganas de hacer cosas diferentes y bonitas, así que el dia 16 de Febrero, domingo y en horario de 10.00-14.30 tendremos Taller de Galletas decoradas y en esta ocasión, la temática será dulce y muy amorosa.





   

   Hareis una cajita en forma de corazón  y esta vez, la masa será de galletas de chocolate.

  Os enseñaré a glasear y también a preparar galletas con fondant que son más sencillas y quedan muy bonitas.






     Practicaremos sobre las tapas, así que haremos varias galletas-corazón, en concreto la tapa rosa y si alguien se atreve a hacer esta roja con el bordado, yo estaré encantada de enseñarle (la técnica es sencilla, solo hace falta un poquito de cuidado y práctica)





   
    Haremos una de ellas con decoraciones en fondant y lo texturizaremos con unas plantillas nuevas que me acabo de comprar y que estrenaré con vosotr@s.






Y como ahora estoy con las galletas de pizarra, sereis los primeros en aprender la técnica, que es muy fácil y se consiguen unos efectos preciosos







   Y finalmente, como en casi todos los talleres, os prepararé unos imprimibles para que veais lo sencillo que es decorar una galleta así y lo bonita que queda.






   Hacer galletas consiste en aprender bien, en tener una masa que nunca te falle, en hacer un glaseado consistente y brillante y sobretodo, como siempre digo a mis alumnos... "La diferencia entre una buena galleta y otra que no lo es, simplemente consiste en el acabado", por favor, no escatimeis en el tiempo, todo lo bueno cuesta y se hace esperar, pero los resultados de un trabajo bien hecho, compensan siempre.

  Y si quereis aprender conmigo,para mi será un placer enseñaros todo lo que yo sé y  ya sabeis,enviadme un email a conchitagonzalezm@hotmail.com
 y nos vemos el domingo. 


Bss

 

4 comentarios:

  1. que bonitas te han quedado estas galletas Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann, me alegro que te gusten, las he preparado apra los talleres de febrero porque me gusta que mis chicas hagan cosas diferentes aunque nunca hayan hecho una galleta, así ven la cantidad de posibilidades que tienen.Bss

      Eliminar
  2. Hola, vengo del facebbok donde me has pedido amistad y gracias a ello he podido ver estas maravillas de galletas que haces, Felicidades, me encantan, me he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, así que me hago seguidora, tengo ganas de hacer galletas decoradas con glasa, todavía no me he puesto a probarlo. Si quieres pásate por mi blog y ves mi repostería.

    Un abrazo y hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!

      Muchas gracias por pasarte y por quedarte, yo he echado un vistazo a tu blog y me ha vuelto loca la idea de los churri.pops!!!, Me aprece algo superoriginal que por supuesto pienso poner en práctica, jajaja!.Bss

      Eliminar