miércoles, 3 de octubre de 2012

Hallowen para niños sin miedo 








     Normalmente suelo tener la casa llena de gente,de todas las edades. Mi familia es larga y ruidosa y ya estoy acostumbrada 
También a mi hija le encanta traer a sus amigas a casa y organizar pequeñas fiestas de vez en cuando.

  Organicé un taller para los amigos de mi hija como idea fantástica para Halloween, pues no hay cosa que le guste mas  a Lucia que "guarrear" con la manga pastelera  y si lo hace rodeada de un montón de niños... creo que eso ya es la felicidad completa.

  



                                Una casita terrorífica!





Espero que no seais miedosos...uahjajaja!!!!




Os dejo ,con los guardianes de la noche...


     

 

1 comentario:

  1. Hola wapa!, que sepas que te sigo dia a dia mirando tu blog., cada dia te superas amiga!!
    Bsos

    ResponderEliminar