miércoles, 3 de octubre de 2012

LOLITAS

  Me gusta poner nombres a mis galletas, el nombre de la gente que tengo cerca. Es una manera dulce de decirles que les quiero y que son importantes para mi.

   Una de las primeras colecciones fué para Begoña,mi amiga. Ella adora los zapatos y todo lo relacionado con la moda. Begoña es una mujer muy elegante y "superestilosa". Mis zapatitos de tacón,todos ellos son  "Begos".

  Luego vinieron las muñecas, grandes y pequeñas. Me quedaron tan bonitas y son tan alegres y tiernas que les puse el nombre de mi hermana Lola, así surgieron las "Lolitas" y van creciendo dia a día. En este momento les estoy tejiendo unas chaquetas de punto de lo más otoñales...

 Estas son las primeras,bastante grandes, como de unos 18 cm de alto.





 Y luego vino el tamaño pequeño de 9 cm  de alto,que son mucho mejores, más proporcionadas.













   Estas son las Lolitas de otoño,cada vez más coquetas, algunas incluso con chaquetita de punto o de ganchillo.





















   Os dejo con mis Lolitas del principio y con las actuales.




1 comentario:

  1. Alguien dijo en una ocasion que los sueños cuando son para uno mismo, son solo eso: sueños. Pero cuando se comparten, se convierten en realidades. Y tu lo estas consiguiendo. Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras.
    Ah, las lolitas me encantan.
    Lola

    ResponderEliminar