miércoles, 5 de junio de 2013

Un premio mas con mariposas






Me acaban de conceder otro premio, de la mano de Carmen de Un bocado de cielo . Muchísimas gracias, es un placer saber que poco a poco , mi trabajo se comienza a conocer y eso me anima muchísimo a mejorar cada día. 
Ahora tengo que darlo a 5 blogs de menos de 200 seguidores y  ahí va mi selección.

Sugar and Pepper  porque tienen un blog bonito y con recetas estupendas
Latatagalleta, por su valentia a la hora de hacer algo diferente para personas con intolerancias .
Factory Sweet, por el acabado de sus trabajos,porque hace unas tartas preciosisimas que me encantan.
Tu el azucaryyoelchocolate , porque la idea del huerto me ha gustado mucho!
Lordgreycakes,Para Maria, por su valentia, por sus tartas y por seguir adelante siempre.

Bss

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!!! Esta vez sí lo encontré jeje
    Mil gracias por acordarte de nosotras, nos hace mucha ilusión! Aunque hace tiempo que dejamos de aceptar premios en cadena porque luego no podíamos repartirlos en condiciones; pero nos encanta recibirlos jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, siempre es un placer veros por aquí y teneis un blog muy bonito con recetas que me quedan pendienes para hacer.Bss

    ResponderEliminar