domingo, 2 de junio de 2013

Despues de un año...vuelve el deporte a mi vida!



 

  Hace casi un año que publique una entrada con galletas deportivas.Como una nunca sabe lo que va a pasar, me prometí a mi misma que intentaría no volver a hacerlas, pero..... ya se sabe que la voluntad es débil y cuando un amigo lleva mas de 6 meses pidiéndote que le hagas unas galletas del Betis... pues aunque solo sea para no volverlo a oir, aquí estan.

   Hice varios modelos, porque me aburre hacer las mismas siempre  y me gustaron mucho, porque creo que acerté con el color, que para mi es siempre un problema, aunque yo no soy futbolera, entiendo que los colores son los colores. Os dejo con las fotos.



 


 


 



Aproveché que hacia deporte... jejejeje y también repetí estas del Barça que me gustan mucho



 






Y para compensar estas del Real Madrid






Y ya que estaba... pues alguna del Real Zaragoza.

 

 


Creo que voy a descansar otro año mas... Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario